Equipo

CDMX equipo

Paulina Brena 

Coordinadora de ciudad 

Desde pequeña tenía la mira en la ciencia (sin saber que era ciencia), así que decidí ser bióloga, aventurarme en una maestría, y después aterrizar en la comunicación de la ciencia y la docencia. En esta coexistencia disfruto y procuro no dejar morir la curiosidad y la capacidad de asombro en mi misma y quienes lo permitan. Me gusta la cerveza, el mezcal y los taquitos al pastor.

 Vanessa Mota Ramírez 

Coordinadora de bar 

Estudié Licenciatura en Comunicación y Maestría en Narrativa Audiovisual. ¿Cómo llegué aquí? Gracias a una amiga que sí sabe de ciencia y que me ha contagiado sus ganas de difundirla (sí también porque hay cerveza). Me dedico a la organización de eventos deportivos pero también le hago a la producción y edición de video y un poco al diseño gráfico. En 2020 cumpliré tres años colaborando con Pint of Science México.

Gustavo Espíndola Armenta 

Coordinador de bar 

Hago investigación en relatividad general y cosmología, utilizo soluciones exactas y herramientas matemáticas para buscar modelos cosmológicos que den cuenta de observaciones interesantes, como la estructura a gran escala de cúmulos galácticos y la expansión acelerada del universo.

 Alan Domingo Márquez Mendoza 

Coordinador de bar 

Un buen evento para poder difundir temas importantes en el ámbito científico 

 Carlos Alberto Torrea Guerrero 

Coordinador de bar 

Edafólogo curioso, idealista, amante del suelo, del maíz, del campo y sus guardianes  ancestrales. 

Evelin Johana Escandón Flores

Coordinadora de bar 

Hola me llamo Evelin Johana , estudio la licenciatura de Lenguas Extranjeras y me eh interesado en divulgar la ciencia para demostrar que a pesar que mi carrera no tiene mucho que ver con la ciencia yo puedo hacerlo y que todas las personas somos capaces de hacerlo solo es cuestión de querer aprender cada día más y que ese aprendizaje lo enseñemos a los demás . Todos los eventos en los que eh participado me han dejado una gran enseñanza y no dudo que Pint of Science  lo haga. 

María del Rocío López Vargas

Coordinadora de bar 

Experta en toxicología y comunicación de riesgo ambiental. Pienso que la ciencia es hermosa porque nos ayuda a enfrentar problemas socioambientales y a construir un mundo mejor. 

Olga Beatriz López Salazar 

Coordinadora de bar 

Me encantaría ser parte de Pint of Science porque estoy convencida que la ciencia es el camino para el desarrollo y el crecimiento.

Joel Geovanni Diaz Pineda 

Coordinador de bar 

Me gustaría participar para aprender de muchos temas científicos y difundir la ciencia a nuevas generaciones a través de eventos cotidianos 

Soledad Solís Ángeles

Coordinadora de bar 

Bióloga de la UNAM actualmente estudio el doctorado en CINVESTAV, investigo moléculas  que permitan entender los mecanismos que originan la pérdida auditiva y su relación con exposiciones ambientales y ocupacionales. 

Karla Daniela Moreno Sánchez 

Coordinadora de bar 

Estudiante de la facultad de Ciencias, en la licenciatura de Ciencias de la Tierra, con Orientación en Ciencias Ambientales, UNAM. 

Diana Isabel Jorge Pérez 

Coordinadora de bar 

Tengo 22 años y actualmente soy estudiante de licenciatura en Ciencias de la Tierra con orientación en Ciencias Ambientales, en la Facultad de Ciencias de la UNAM.

Citlali Tecuapacho Gómez

Coordinador de bar 

Estudiante de Ciencias de la Tierra, Facultad de Ciencias, UNAM.

  • Instagram
  • Twitter - White Circle
  • Facebook - White Circle
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now