Jacqueline Trejo Sánchez

Coordinadora de ciudad 

Estudió la Licenciatura en Ciencias de la Tierra en la orientación de Ciencias ambientales (de la cual es actualmente pasante y tesista), ya que considera que es importante conocer lo que nos rodea para encontrar soluciones a las actuales problemáticas ambientales. A lo largo de la licenciatura ha participado con gusto y entusiasmo en distintas actividades de divulgación. Durante su formación académica se ha orientado hacia temáticas del agua y ha apoyado en proyectos relacionados con algas.  

Oliver Eliel Jarquin López

Coordinador de bar 

Estudiante de Licenciatura en Tecnología de la UNAM. Oliver se caracteriza por su entusiasmo por la ciencia y la divulgación. En sus ratos libres lee o toca la guitarra. "Creo que es necesario impulsar una cultura científica para poder avanzar como sociedad" 

Jonathan Jose Gutierrez Ledezma

Coordinador de bar 

La búsqueda del conocimiento ha sido una constante en mi vida, así que la oportunidad de integrarme como voluntario al PoS ¡fue estupenda¡ Entre mis pasiones, esta la filosofía y las neurociencias, sencillamente amo lo que estudió y espero algún día contribuir al desarrollo del entendimiento sobre el cerebro humano.

Karen Delgado Rueda

Coordinadora de bar 

Soy una persona entusiasta, emotiva y futurista. Me encanta aprender cosas nuevas, independientemente del campo del conocimiento de que se trate. Sin embargo, mi pasión son las ciencias de la salud y disfruto compartir mis conocimientos con las personas, sin importar la edad. Además, soy muy abierta a los cambios y creo que son inevitables, por lo que la constante preparación académica o de otra índole me parece fundamental para el desarrollo de un país y me gustaría aportar un granito de arena en ello, haciendo que las personas se interesen por temas que podrían ser en un principio, desconocidos para ellos. 

Luis Efrén García Zepeda

Voluntario

Estudiante de la Licenciatura en tecnología, entusiasta en temas de innovación y desarrollo tecnológico.

Arturo Erubiel Hernández Tirado 

Voluntario

¡Hola! Soy Arturo Hernández y la ciencia y la fotografía son mi pasión. P. D. Soy súper fan de Star Wars

Daniela Barba Baeza 

Voluntario

Nací en Hidalgo, estoy estudiando la Licenciatura en Neurociencias en Querétaro y me gustaría conocer más puntos de vista acerca de este tema, y dar mis puntos de vista sobre la investigación en el sistema nervioso.

Laura Fabiola Hernández Díaz 

Voluntario

Soy estudiante de Ciencias de la Tierra en el área de Tierra Solida donde trabajo en paleomagnetismo de rocas volcánicas, durante la universidad me uní como miembro activo a la Sociedad Científica Juvenil de Querétaro con la que he participado en diversas actividades de divulgación de ciencia como talleres y charlas.  Mi interés por las ciencias me surgió desde la secundaria y fue eso lo que me llevo a estudiar una carrera afín y actualmente realizar divulgación. 

Luis Bernardo Chavero Anaya

Voluntario

Soy Lic. en Ciencias de la Tierra, carrera a través de la cual aprendí y conocí mucho. Me gusta participar en proyectos de divulgación y aprender un poco más de todo.

Edna Lourdes López García 

Voluntaria

Nací en junio del 98 en Tamaulipas, crecí en un rancho al norte de Veracruz con mis 4 hermanos y mis papás; siempre me gustó estar al aire libre jugando, recolectando o simplemente observando. A los 15 años partí a Aguascalientes para estudiar una carrera técnica en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo; estudié 2 años Ingeniería Aeronáutica hasta que decidí que la manufactura y la industria no eran a lo que me quería dedicar. Obtuve una licencia de sobrecargo de aviación gracias a que realicé servicio social en una escuela de sobrecargos. Posteriormente comencé mis estudios universitarios en la UNAM, eligiendo Ciencias de la Tierra. Hoy vivo en Querétaro con mis amigos y un gatito. 

Mayra Islas González 

Voluntaria

Soy una chica de 21 años que desde chica le encantó la naturaleza y el querer saber el porqué de las cosas, la ciencia siempre fue un gusto en mi educación básica y participé activamente en ferias de ciencia y demás actividades, al estar en prepa tuve una oportunidad donde me acercaron al mundo de la ciencia y me encantó lo que me ayudo a decidir mi carrera, amo la ciencia, la naturaleza, la divulgación. Además de la naturaleza me gusta el escultismo, senderismo, escalar, etc. La parte del ejercicio es parte de mi vida, como la cocina y la ciencia.  

Mariana Aide Delgadillo Martinez

Voluntaria

Soy una persona amigable, que busca aprender de todo y de todos, para poder transmitir lo que se y hacer de los que me rodean un mar de gente con conocimientos interesantes.  

Marco Antonio Arriaga Jacuinde

Voluntario

Si me tuviera que definir, sería: Chico en ciencias con tendencias artísticas. Estudio tecnología en la UNAM y me gusta participar en eventos de divulgación.

  • Instagram
  • Twitter - White Circle
  • Facebook - White Circle
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now